DISTRIBUCIÓN A NIVEL MUNDIAL

 

 

Distribuimos de manera digital tu música en más de 20 plataformas digitales como Spotify, iTunes, Apple Music, Amazon Music, Tik Tok, YouTube Music, Tidal, Deezer y muchas más. Además disponibilidad de agregar tu música en las Instastories de Instagram. Content ID Fingerprint en YouTube para evitar que terceros generen ingresos con tus temas musicales. Somos agregadores directos, empresa 100% mexicana.

TIEMPO INDEFINIDO

 

 

Olvídate de los pagos anuales o semestrales. Con MALN STUDIO haz un sólo pago y tu música se mantiene indefinidamente en las plataformas digitales. En cualquier momento tu puedes decidir que se retiren de ellas.

PAGO DE REGALÍAS Y REPORTING

 

 

¡Cada reproducción suma! Te pagamos las regalías que se vayan generando por reproducciones o venta de todos tus lanzamientos.

Reportes y estadísticas de la actividad de tus lanzamientos. Conoce a tu público; edad, zona geográfica y género. Número de reproducciones y ventas totales.

POSIBILIDAD DE ENTRAR A PLAYLISTS OFICIALES

 

 

Podemos apoyar tus lanzamientos con el fin de que las plataformas los escuchen y decidan agregarlos a algunas de sus listas de reproducción oficiales. Esto genera un impulso en tus escuchas y seguidores bastante importante.

ASESORÍA ESPECIALIZADA EN ESPAÑOL

 

 

Te apoyamos en todo momento. Cualquier duda o pregunta que tengas con respecto al servicio pre y post venta, MALN STUDIO la resolverá y explicará de la manera más clara. Contamos con personal capacitado y especializado en distribución digital.

Distribución Digital Single
1 Tema Musical
$200.00MXN
Pago Único
Distribución Digital EP
3 A 7 Temas Musicales
$500.00MXN
Pago Único
Distribución Digital Álbum
8 A 15 Temas Musicales
$700.00MXN
Pago Único

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, PRECIOS CON IVA INCLUIDO